miércoles, 22 de abril de 2009

¿Qué es la Hermandad Andaluza de Jugadores Anónimos?

LA HERMANDAD ANDALUZA DE JUGADORES ANÓNIMOS es un grupo de hombres y mujeres que comparten mutuamente la experiencia, la fuerza y la esperanza que ellos pueden resolver su común problema y ayudar a otros a recuperarse del problema del juego.

El único requisito para ser miembro es el deseo de dejar de jugar. En la Hermandad Andaluza de Jugadores Anónimos nos mantenemos a través de nuestras propias contribuciones. La Hermandad Andaluza Jugadores Anónimos no está aliado con ninguna secta, creencia política, organización o institución y no quiere comprometerse en ninguna controversia; ni respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro propósito fundamental es detener el juego y ayudar a que otros jugadores compulsivos hagan lo mismo.

La mayoría de nosotros no hemos estado dispuestos a reconocer que éramos jugadores como un verdadero problema. A nadie le gusta creer que es distinto a sus compañeros. Entonces no es sorprendente que nuestra carrera de jugadores se ha caracterizado por innumerables intentos vanos para comprobar que podíamos jugar como otras personas. La idea que de alguna manera, algún día, vamos a controlar el juego es la gran obsesión de todo jugador compulsivo. La persistencia de esta ilusión es sorprendente. Muchos la persiguen hasta llegar a las puertas de la cárcel, la locura o la muerte.

0 comentarios: